5 items para decorar tu espacio

April 29, 2015

Cuidar tu espacio es igual de importante que cuidar tu estilo personal. Comienzo una nueva sección de posts dedicados al lifestyle y deco, con tips, datos, consejos y propuestas para que puedan decorar sus cuartos/oficinas/salas con ingenio y a bajo costo.

1. Libros de diseño y moda. Los coffee table books son las piezas clave. De pasta dura y con portadas bellas. Son perfectos para la mesa de centro/sala. No es necesario que tengas demasiado, basta con un par que vayan acorde a tus gustos —porque eso quieres demostrar con tu espacio—, y que vaya acompañado del punto número 5.

IMG_2423

2. Velas decorativas. Nada más atractivo si hablamos de decoración. Te recomiendo elegir las aromatizadas, hacen que los ambientes huelan delicioso. Yo estoy super fan del estilo industrial en estos momento, por eso esta que conseguí en H&M Home de Estocolmo se ha convertido en mi nueva preferida.

IMG_2409

3. Souvenirs. Lo mejor que puedes hacer cuando te vas de viaje —y si es a algún lejano aún más— es comprar piezas típicas del lugar. Ya sea algo folclórico y típico, como el caballo rojo de Dalecarlia, lo que para nosotros sería la llama pero en versión sueca, como algo más moderno. Un consejo: las compras en museos siempre son una buena idea.

IMG_2433

4. Alcancías retro y cuadros con frases. Esta la conseguí en el local Karé de Benavides. Más que para guardar sencillo es una pieza simpática para decorar tu espacio de trabajo. A esto agrégale un cuadro con una frase que te divierta/motive para llevar el día.

IMG_2404

5. Flores frescas. La consigo en el mercado de flores de Barranco, que queda relativamente cerca a mi hogar. Nada le da un aire más fresco y vivo a un espacio que un ramo de flores frescas. Si eres fan de la onda minimal te sugiero ponerlas en floreros blancos esmaltados o de vidrio totalmente transparente.

IMG_2440

 

 

Comentarios

Comments

  • Patricia

    Precioso post, gracias Adri, pues verse bien no solo es vestirte bien sino todo un conjunto; cuidar la piel, el cabello, vivir en un espacio bien arreglado tambien. Sigue con estos post. Tu siempre bella

    • theandrogyny

      Gracias Patricia! Creo que ahora mas que nunca que no sólo es verte bien, sino sentirte bien, y esto no implica solo ejercicio o comer sano. Es todo un lifestyle. Definitivamente seguiré con esta línea. Saludos!