Fashion

And Justice for All

5th July, 2016

_DSC0372El truco para usar maxichompas abrigadoras y no morir en el intento? 

Por morir entiéndase “para no quedar sepultada entre todo el tejido”. En realidad, es sencillo. Te pones todo tu cargamento en la parte superior del cuerpo: chompas, chalinas, pañuelos, lo que quieras, y usas algo más recto en la parte inferior. Disclaimer: Si mides menos de 1.70, te recomiendo llevar pantalones slim para que alargues tu silueta, no boyfriend jeans como los que estoy usando en este look.

Y la parte más importante. Un buen par de tacos. Sean o no botines, unos tacos altos que estilicen tus tobillos y te den altura para equilibrar todo ese tejido que te tiene tan abrigadita en estas mañanas de carreteras mojadas. Calcula con los que más te sientas cómoda. Yo mido 1.86m con estos tacos y me sentía perfecta, pero es es porque llevo toda una vida con esta altura.

_DSC0440 _DSC0430 _DSC0346 _DSC0409

En mi recomendación personal, no guarden aún sus pantalones blancos. Yo sé que muchas piensan que son exclusivamente para verano, pero se sorprenderían con lo bien que quedan con las maxichompas y cardigans invernales.

La chompa es de AYNI (y la uso con un top abajo por si el frío apremia), los pantalones de GAP (pero pueden conseguir también en Tales of Apes si están por Gamarra), la chalina de Zara, la cartera de Coach NY (regalito del viaje) y los zapatos son de Steve Madden, los conseguí en los Sales de Century21.

_DSC0444 _DSC0356 _DSC0420

Get social

Check it out