Fashion

Androgyny Stripes / H&M Studio SS17

February 28, 2017

Estuve replanteando algunas cosas para el blog este año. 

Cada resolución de año nuevo suele ser la misma: “Este año es EL año y haré lo que siempre quise hacer”. Normalmente para Febrero, el entusiasmo inicial ha bajado y queda poco o nada de esa energía con la que recibiste el 2017 (claro que la música de la fiesta y el champán ayudaron a poner un poco la onda).
En mi caso, sentía que necesitaba un cambio. 7 años con el blog han pasado volando, pero sentía que había algo que había perdido un poco en el camino. Revisando los archivos del blog, me di cuenta que la idea base de Androgyny se había diluido un poco. Esa onda ambigua y rebelde con la que inicié, y que fue lo que capturó la atención
de los lectores aquí y afuera.
Fotografía y styling: Renzo Cipolla y Daniela Núñez para Estudio H 
Pero no se puede vivir en el pasado. Imposible. La idea no es regresar a lo mismo, pero tomar el empuje inicial y renovarlo. Por eso, la colección H&M Studio SS17 me sorprendió: calza perfecto con la onda con la que busco reconectar.
“Esta es una colección sobre el amor, un mensaje positivo de esperanza y optimismo. El conocimiento del pasado mezclado con la energía de hoy crea el camino hacia un nuevo futuro “, son las palabras de Pernilla Wohlfart, diseñadora y directora creativa de H&M.
El camino hacia un nuevo futuro. No sé si Pernilla tendrá poderes telequinéticos y me leyó la mente, o en general este sentimiento de reconectar con uno mismo para avanzar hacia algo nuevo está en el aire. Pero hay algo de fresco, moderno y descomplicado al mismo tiempo en esta colección.
H&M presentará esta colección el 1 de marzo en Paris Fashion Week, y podrán encontrarla a partir del 2 de marzo sólo en H&M del Jockey Plaza. El lanzamiento será simultáneo a la pasarela que presentará H&M en Paris Fashion Week. Pueden ver más aquí. 

Comments