Lifestyle

Beauty Essentials

May 16, 2014

slidebEsas cosas que me salvan durante el día. 

Muchas de uds me han estado preguntando por los productos que uso en el día a día. Para la piel y para el maquillaje. Son ambos cosas muy distintas, pero decidí resumirlos en un post como las cosas que suelo llevar en mi cartera en el día a día. Como hay días que literal salgo de mi casa 6:30am y regreso a las 8 de la noche, un kit de supervivencia nunca está de más. Por aquí, mis básicos.

1// Esto es para cuando ya te arreglaste en casa, pasas 4 horas fuera y te tienes que retocar. Yo recomiendo buscar un baño tranquilo y privado para que te laves el rostro y te apliques un tónico hidratante de L’Bel. Dice para piel seca, pero yo tengo piel mixta y me va super bien. Luego, vuelves a aplicarte un poco de base, yo uso una de MAC larga duración, en los puntos claves de tu rostro: nariz, pómulos, mentón, frente. OJO. No te vayas a maquillar encima de la piel sucia. Lo único que vas a conseguir es tapar tus poros y eso puede generarte un acné heavy metal. IMG_1356 2// Tengo que confesar un secreto. Me sombreo las cejas siempre. Mis cejas naturales no son TAN tupidas, de modo que me aplico sombra todos los días de mi vida para lograr ese efecto de cejas a lo Cara Delevingne. (La amo). Siempre llevo mi sombra negra Do It! en el bolso para retocármelas luego de lavarme el rostro, y delineador líquido Maybelline para asegurarme que todo esté en orden con mi delineado cat-eye. Rímel Big Eyes de Maybelline para la punta de las pestañas, siempre justo y necesario. IMG_1358 3// Otra cosa de la que no puedo prescindir todos los días: el rubor. He visto varias tendencias de maquillaje que no incluyen rubor, super limpias y minimal. Bueno, para mí no funciona eso. Mi tez latina necesita color en las mejillas, así que este rubor de Premier me acompaña a todos lados. Como el mundo puede ser cruel son los rostros brillantes y grasientos a lo Severus Snape, el polvo facial Pure Make Up de Maybelline es la mejor opción. IMG_1359 4// Este punto es quizás, el más importante. De repente tienes clases en la tarde y pretendes irte a una reunión con amigas justo saliendo de la universidad. Bueno, qué mejor manera de realzar tu look que con unos labios rojos? Ya hablemos hablado de esto chicas, recuérdenlo. Puedes usar un Baby Lips para no ir a la u demasiado recargada, y llevar tu Ruby Woo de MAC o tu labial rojo de Premier en el bolso para luego encender la noche. YASSSS. Yo llevo todo en mi necesser Luminos White, cosa que no tengo mas que buscar tremendo coso rojo en las profundidades de mi cartera. IMG_1361 5// Está comprobado que los aromas pueden cambiar el estado de ánimo de una persona. Lleva tu perfume preferido en el bolso para tenerlo cerca en momentos de estrés y miseria. El de Calvin Klein for Her en serio me funciona. Por mi pelo corto, llevo siempre mi cera de cabello a todos lados. No puedo evitarlo. Estoy obsesionada con mis pelos y con el hecho que estén siempre domados. Esta cera Semi Di Lino de Alfaparf es mi mejor cómplice. Last but not least, Peruanas Ilustres un libro que TODA peruana debería leer. Culturizarte te hace hermosa, no lo olvides. No todo en esta vida es escuchar música en el celular. Estas historias de mujeres peruanas de Alejandro Neyra te van a motivar, hacer reír y emocionar como ninguna canción de tu ipod/iphone/smartphone/mp4. IMG_1364

Comments

  • Christina

    Siempre que veo los post de Esenciales de maquillaje, me da un poquito de “pereza” continuar leyendo. El tuyo me ha encantado! Con tu forma tan clara y amena de contar las cosas 🙂 Lo tomaré prestado para adaptarlo a mi rutina del día a día.
    Saludos!

  • Debora

    Hola! Donde puedo conseguir la cera de alfaparf? Gracias!

    • Hola Debora
      Yo la consigo en el salon de Ivonne Valin, en Barranco. La encuentras en fb como Ivovalin Hair Salon.

      Saludos!