Fashion

Brave New Me

4th June, 2015

IMG_5061Primer look con este nuevo cabello. 

Es divertido ver las reacciones que causa en la calle. A veces olvido que tengo el cabello lila y me extraña ver a la gente cuando se me queda mirando un largo rato, pero no me molesta. A estas alturas de la vida he aprendido a ignorar lo que me molesta y a apreciar y querer aquello que me gusta y me hace bien. Por eso es que la anécdota de anoche resultó tan divertida. Para los que se la perdieron: me subí a un taxi y el señor me preguntó si era emo por mi pelo lila. Luego, puso rock cristiano y quiso saber si había leído la palabra del señor. Mi respuesta? “Señor creo que es un poco incómodo hablar de estos temas con desconocidos”. #sashayaway

Quería que el primer look con este cabello fuese super yo, pero en mi nueva faceta (elegante, según algunos). Quería Androgyny en su máxima expresión, luego de cinco años de haber llevado este proyecto. Muchas cosas han ido y venido en mi vida. Me fui de mi casa, regresé, me cambié de carrera, me corté el cabello, cambié de pareja, etc. Lo más constante hasta ahora ha sido esto: mi estilo y yo, cambiando y evolucionando.
IMG_4978 IMG_5066 IMG_5004

Lo más curioso de este look es el saco/chaleco de Anima. No se confundan, es UNA sola prenda. Un poco raro de visualizar, pero el resultado es increíble y pega perfecto con esta tendencia de usar los sacos a los hombros, sólo que en este caso, no se te va a caer por nada. Conocen ese dicho de “la moda que no incomoda”? Bueno, si fuese una religión, yo postularía para ser la suma sacerdotisa.

Por el resto, ya conocen la fórmula: black and white. Un look como para entrar al evento en cámara lenta, sacarte las gafas y decir esto. 

IMG_50211 IMG_4975IMG_5028IMG_5064

Get social

Check it out