Lifestyle

Bye Bye 2013

30th December, 2013

Este 2013 se fue volando, ya sólo 1 día para que  termine. 
Es una locura lo rápido que pasa el tiempo. Siempre se lo escuchaba decir a mis padres, tíos, personas mayores, y no lo creía. La última vez que recordé tenía 15 y era metalera, vestida de negro y odiando a todos los que escuchaban salsa o latin pop (ahora yo los bailo, feliz de la vida). Hace un mes o menos tenía 19, y viajaba a Nueva York, esta vez sin la familia, toda una aventura. Hace nada tenía 2 patos, y comenzaba a vivir sola. En menos de un mes cumplo 24 años, casi a mitad de camino, y aún no puedo creer el éxito y la satisfacción que he logrado con el blog, con algo que empezó como un juego.
Este año llegaron muchísimas cosas buenas, y todo gracias a su apoyo, a todos ustedes que me leen, me siguen, me comentan, critican y me ayudan a crecer. Ser blogger para Converse, imagen de Colgate Luminous White en el LifWeek y sobre todo, Hot Blogger para Saga Falabella con Denimlab, no habría sido posible sin su apoyo y la confianza que Nicole Bertie, Rafo Delgado-Aparicio, el equipo de La Clinika y muchas personas mas depositaron en mí. Hacer el coolhunting ha sido lo más divertido en la segunda parte del 2013 y quiero agradecer a todos los que hicieron una pausa en medio del tonaso para dejar que les tome una foto.
El 2013 fue muy fuerte en cuanto a posts también. Cómo olvidar el revolucionario Lima en Shorts, ese post que hizo hervir la sangre de miles de chicas que nos sentimos acosadas a diario en las calles de Lima, nos cohibimos de usar lo que queremos y nos preguntamos dónde está el respeto y hacia dónde avanza el Perú. No puedo dejar de mencionar también el post sobre PNTM y el modelaje, donde subir una foto linda en fondo blanco a tu facebook no te hace modelo, sino el trabajar realmente duro por cuidar tu cuerpo y moldear tu actitud según las exigencias de un equipo de moda.
Quizás lo más lindo y nuevo que he hecho este año ha sido De Trapos Corazón. La experiencia de trabajar las fashion bloggers como equipo para armar un evento con el fin de ayudar fue única. Aunque tuvimos problemas propios de novatas y algunas personas se pasaron de mala onda al robar cosas que iban destinadas a los niños de Lunahuaná, no me desanimé para nada por la experiencia, al contrario. Me quedé con las ganas de repetirla el próximo año, y creo que ustedes también 🙂
En el horóscopo chino sale que el 2014 es el año del caballo, mi año. No creo que el horóscopo del diario, el que te dice “Acuario, este mes debes enfocarte para lograr tus metas”. (Dios, quién no necesita eso en su vida?!), pero sí en el zodíaco y en el horóscopo chino. Creo en la energía y en el universo, así que estoy lista para despegar y aprender todo lo que el 2014 me trae por delante.
Si algo he aprendido con The Androgyny es que si te enfocas en algo que realmente quieres y te esfuerzas, lo lograrás. Repito, nada es imposible.

 

Get social

Check it out