Lifestyle

COLOR+CORTE

25th September, 2013

Rapado a los lados y reemplazando magentas por caobas. Ese fue mi camino. 
Por fin tengo corte y color nuevos! El lunes fui por el primero y hoy acabo de salir con mi nuevo tono de cabello, lista para el sol. Decidí llevarlo casi rapado a los lados e intentar más volumen en la parte superior del corte. Todo es debido al stalkeo que le meto a Rihanna (@badgalriri) en Instagram. Gracias Riri.
Para el color, Ivonne me recomendó ir por tonos más cálidos y dorados para el verano. Yo la escucho. En serio, esta mujer sabe lo que hace. Es tan minuciosa con su chamba que lleva un registro de tinte de cada persona que ha pasado por su salon. De esa manera, sabe sobre qué bases trabajar en la siguiente sesión de tinte. Te toca el pelo, siente el peso, la forma, la textura y en base a eso te hace un diagnóstico express sobre lo que te quedaría mejor.
Al inicio fue un poco raro salir a la calle y sentir tanto viento frío corriendo por mi nuca, pero ahora estoy más que feliz. Me acostumbré rápidamente a mi nuevo corte y hasta ya tuve una anécdota con él. Estaba almorzando ayer por el parque Kennedy y una chica de largos cabellos negros y polera negra se me acerca, sonriendo, algo tímida.
Ella: Oye, disculpa que interrumpa tu almuerzo, pero eh… quería decirte que me encanta tu corte (risita nerviosa) te queda super bien.
Yo: muchas gracias 🙂
Ivonne atiende en Barranco a puertas cerradas. Llámala al (01) 2477652 o al 946247031 y separa tu cita 🙂
 De base magenta con rojizos y violetas a un tono más caoba con dorado.

 

Get social

Check it out