Uncategorized

Concurso Steve Madden FW15

April 2, 2015

_MG_7780La nueva colección de Steve Madden ha llegado a Lima. 

Les soy sincera: nunca promocionaría una marca que no me gusta. No podría. Creo que no se sentiría sincero, natural. Pero lo que sí es totalmente honesto es mi obsesión por los zapatos de Steve Madden. Son la mejor inversión que puedes hacer en tu clóset cada temporada. Con un par clave, basta. Por eso cuando el equipo Steve Madden me informó que la nueva colección de invierno ya está en Lima, no pude evitar pensar en ustedes y en todas las chicas que me han confesado su pasión por estos diseños.

Me han preguntado varias veces si estoy planeando un Meet&Greet con ustedes. Aunque lo estoy guardando para más adelante y preparando algo especial, he decidido comenzar a integrarlas a este mundo. No es lo mismo ver fotos del evento a estar realmente allí. Con este concurso, podrás llevarte un par de la nueva colección e ir conmigo y tu bff al cocktail de lanzamiento Fw15 de Steve Madden.

Qué tienes que hacer? Luego de likear Androgyny y Steve Madden en Facebook, deja un comentario en este post con tu nombre, mail y qué modelo quieres llevarte a casa. Compartir esta imagen en tu muro —taggeando a tu bff porque la amistad es recíproca— y seguir el canal de YouTube del blog —donde casualmente hice un video con SM sobre cómo caminar en tacos— te da el doble de chances de ganar.

El concurso cierra este martes 7 de Abril. Mucha suerte a todas! Estoy super feliz de poder hacerlas acercarlas cada vez más a este mundo de moda y conocerlas en persona. Los que ya me conoce lo saben. Pocas cosas me hacen más feliz que conversar con ustedes 🙂

CONCURSO CERRADO

Esta vez no he sido yo sino el jurado unánime del equipo Steve Madden el que eligió a la ganadora. Gracias Carla Zapata por participar! eres la dueña de unas Eccentric doradas y podrás venir conmigo y tu mejor amiga al cocktail de lanzamiento de Steve Madden este jueves 9 de Abril. Gracias a todas por participar! No olviden que hay un nuevo sorteo en el blog 🙂

maddencollage copy

Comments