Fashion

Crop Top and Pencil Skirt

28th April, 2015

_MG_8393Un look minimal y sporty para un día de grabaciones en Larcomar. 

Junto a las damiselas de Bloggers Pass, estuve filmando un video super divertido para una fecha especial para la que no falta nada. Como voy corriendo un poco con los tiempos para ponerme al día con el trabajo que acumulé por Estocolmo, decidí simplificar mi outfit para un día completo de grabaciones y para ir en la noche con las mismas al concierto de Brazilian Girls. Zapatillas blancas, que a estas alturas son la regla, crop top blanco, blazer vintage de Montréal y una falda lápiz gris, porque les dije que les iba a dar tips de cómo usar esta prenda estrella de la temporada  en este post. 

_MG_8397 _MG_8494 _MG_8431 _MG_8436

Si eres alta, este look te va a calzar perfecto. Un blazer blanco no te va a acortar la figura y la falda lápiz le dará esas líneas sensuales a tu figura. Si eres bajita, opta por un blazer más corto —a la cadera, no a medio muslo como éste—, y unos botines de taco ancho para que estés cómoda. Las mangas dobladas, obligatoriamente. No remangar las mangas de un blazer/suéter/cardigan a estas alturas del partido es casi casi pecado. Además, todavía estamos en temperaturas agradables como para no tener frío en los brazos. Excusas no hay.

Esta falda lápiz la compré en H&M de Estocolmo. Es súper suavecita y la abertura está super bien pensada. Camino y me siento segura de no mostrar más de la cuenta. En la página de H&M Perú no sale esta misma falda pero sí tienen una opción de falda lápiz en gris. Si buscan una más clásica, les dejo esta opción de Camote Soup que luce Fashion in da Hat.

_MG_8422 _MG_8465 _MG_8470 _MG_8503

Get social

Check it out