Fashion

Cry Baby

June 14, 2015

IMG_6411He cometido un “pecado fashionista” con este outfit. Lo he usado para cuatro eventos en una misma semana. 

Para el cocktail de Sitka Semsch, para Holy Pop, para la presentación de sombreros de Claudia Aragón y para ir a Gótica. Ajá, en todos me aparecí con esta onda. Cambiando zapatos obviamente, que una noche de dancing no la hago con taco 9 de Steve Madden, por mas bellos que sean, pero sí, me paseé feliz con mi estilo por cuatro eventos totalmente distintos. Si quieres rockear con tu estilo, no lo edites ni condiciones. Que nada te detenga.
IMG_6325 IMG_6389 IMG_6432

Me siento demasiado cómoda con este overall negro tipo cuero y el body blanco (usar con bras adhesivos, usar con precaución), ambos de H&M de Lima. Ambos juntos los siento bien rockabilly versión masculina. Al menos ayer en Gótica me sentía Johnny Depp en Cry Baby, aunque algunos me veían más Leeloo del Quinto Elemento y me quitaban mi ilusión rockera. Creo que esa discoteca miraflorina nunca vio pelos tan cortos y lilas un sábado por la noche.

Si llegaste a este punto del post y te preguntas qué rayos hacía yo en Gótica, es porque decidí salir de mi zona de comfort. Me encuentran usualmente en Barranco, en algo artístico o de moda que es donde me siento cómoda, pero ayer comprobé mas que nunca que la puedes pasar bien donde sea siempre y cuando estés con tus besties. Besties que te apoyen, te escuchen, te cacheteen un poco si es necesario y te digan si tienes labial burgundy en el diente. En este caso, Dolce Placard, que aprecio igual o más de lo que tu aprecias la nutella. Friends will always be friends.

IMG_63781 IMG_6339IMG_6409

Comments