Cuando Amas el Café y las Ropas de Baño

January 22, 2017

Una nueva entrega con A La Marcha Café.

En este post encontrarán la edición del verano pasado. Esta vez, encuentras su food truck cafetero en el malecón principal de Santa María, justo al lado de la bajada a Playa Grande. Un must para un fin de semana en el sur chico.

La novedad es que han decidido ampliar este espacio como un lugar público. Lo que era un estacionamiento un poco caótico es ahora una explanada amplia con 3 food trucks y mesas con sombrillas para disfrutar unos bocados deliciosos y bebidas frescas frente al mar.

Ropa de baño de SolkissedIMG_2493 IMG_2475

Probé tres novedades que están funcionando super bien con el público playero de A la Marcha este verano: Cold Brew Coffee (infusionado en frío), Frappé de Oreo y Té verde con menta y naranja helado. El primero es perfecto para los tempraneros del mar. Luego de correr por el malecón, o si llegas temprano a la orilla, un café heladito y frío es preciso para iniciar la jornada.

Luego de almuerzo, un frappé de oreo para las amantes del dulce. Para las que quieren una opción refrescante y light, los tés infusionados en frío son ideales. Además del té verde tienen té de flor de jamaica con arándanos y hierbaluisa. Confieso que este último fue mi preferido, tienen que probarlo!

IMG_2518 IMG_2526

Y la confesión de fin de semana: Sólo traje un vestido blanco para venir a la playa, nada más. Decidí asumir el reto de usar ropas de baño como bodies y salir airosa. Descubrí que la fórmula ganadora era más simple de lo que pensaba: una falda corta negra a la cintura. Arriba voy usando una que conseguí en Zara el año pasado, y en las fotos de mi outfit para tocar ayer fue una de Adidas Originals, de algodón lycrado y super fresca.

Falda o short negro. O denim, si quieren algo más urbano. Y listas para lucir sus ropas de baño en la juerga. Porque si invierten para usarlas de día, por qué no también de noche?

Ropa de baño de Nuna

nuna

Y bueno, me hicieron un meme. Eso me pasa por tomarme fotos inspirada en Classical Art Memes.

bendiciones

Comentarios

Comments