Lifestyle

Dior @ Musée des Arts Décoratifs

September 21, 2017

Los anuncios están por toda la ciudad. Es imposible no darse cuenta de esta exposición.

Primera semana en Paris, y no hay tiempo que perder. Mi primera visita fue a la exposición de Dior, en el Musée des Arts Décoratifs, anexo al Louvre. Fue creada en conmemoración de los 70 años de la marca. La muestra recibe a los visitantes con una promesa de una visión completa de la casa de moda francesa: la visión de Christian Dior y la trayectoria que ha seguido a manos de cada uno de sus directores creativos.

La curaduría de la primera parte es totalmente impecable, aunque la presentación puede resultar un poco monótona. La primera parte cierra con las últimas pasarelas de Maria Grazia Chiuri, la primera mujer en asumir el puesto de diseñadora en Dior. De hecho este hecho fue el murmullo que recorría este espacio mientras tomaba fotos de los maniquíes. Dos turistas inglesas a mi lado farfullaban “and look, she’s the first woman ever”.

Realmente las fotos no le hacen justicia a la muestra. Por eso se viene el VLOG la próxima semana. Si pasan por Paris es parada obligatoria. La muestra Christian Dior: Couturier du rêve, va hasta el 7 de enero del 2018. La entrada está 11 euros, y si la compran online AQUI pueden acceder a la expo por la fila rápida.

Comments