Lifestyle

DIY B-day Candles

19th December, 2013

Un detalle sencillo y divertido para el cumpleañero/a. 
Ayer fue el cumple de mi chico, así que decidí hacer algo diferente para celebrar su día. Yo soy pésima dando regalos y preparando sorpresas. Pésima. Me estreso pensando en qué puedo hacerme, me jalo los pelos y al final no hago nada. Pero se me ocurrió este DIY para customizar las velitas de una super torta de chocolate que mandé a prepararle y decidí compartir la idea con ustedes. Es súper fácil y rápido. Empecemos.
Como ven en la foto de arriba, eligan 5 cosas que le encanten al cumpleañerx. Procuren que sean dibujos de formas enteras, sin pelos volando ni nada de eso, para que puedan recortarlo fácilmente. Los imprimen y recortan con cuidado.
Si pueden encontrarlas, compren estas velas cumpleañeras. Además de ser perfumadas, tienen el largo perfecto para poner los diseños. Yo conseguí éstas en tortas Gaby de Ayacucho.

Esta torta de chocolate es épica. Tiene 3 bizcochos, manjarblanco, chocolate, topping de almendras y… bueno, es una locura. Muertos todos cuando la probamos. Muertos de goce y dicha. Lleva la torta secretamente a la casa del susodichx con todo los materiales previos. No se te ocurra armar las velitas y meterlas en el bolso, son frágiles fuera de la cajita.

pd. el maestro detrás de esta torta es Sebastian Ruiz. Le pueden hacer pedidos a su inbox. Feliz Navidad 🙂

Bueno, hora de customizar las velas. Les recomiendo que las coloquen en distintas alturas, así cuando las colocas sobre la torta tiene una sensación de movimiento más divertida que todos en la misma línea.

Voila! Habemus torta. Como pueden ver, la cabeza de Homero se quemó un poquito. Procuren guardar un espacio entre la mecha y la figura. (Al final todo bien, nada se incendió). Pueden colocar más party candles en el fondo para llenar aún más el mini stage cumpleañero.

Get social

Check it out