Brand New

El corte de moda? A lo Dua Lipa

August 8, 2018

La cantante británica de ascendencia albanesa es la nueva “It Girl” de Instagram, y su nuevo corte lo prueba.

La cuenta de Dua Lipa es adictiva, del tipo de cuentas que están en tu top-of-mind en esos momentos previos a conciliar el sueño. Y lo que pienso que hace a Dua Lipa tan perfecta para las redes sociales y esta generación, es que transmite perfectamente esa mezcla de estilo super cool sin mucho esfuerzo, un look bastante trendy (cejas pobladas y labios sensuales), y el compartir de manera super natural tanto sus mega-presentaciones s en Lollapalooza como unas copas de vino entre amigos, hasta el #InYourFeelingsChallenge.

Pero el look de la cantante pop se volvió realmente icónico en Abril de este año, cuando recortó su melena oscura a un estilo justo a los hombros. Luego, hace poco más de un mes, viene retocando y puliendo su bob a la altura de la mandíbula. En un tono oscuro, es un look bastante fácil de lograr para una gran mayoría de fans. Sin necesidad de decoloración o alto mantenimiento, un estilista con excelente pulso te puede lleva a rockera este look. Para el mantenimiento, una plancha y serum para mantener las puntas hidratadas. Y listo.

Extreme sports

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

I hide Mariah in my bag cuz she’s skinny

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Entonces, cómo lograr el look Dua Lipa? Corte estilo bob a la mandíbula (en un mismo nivel), rímel de pestañas (mucho), gel o lápiz oscuro para cejas y labial natural en un tono ligeramente rosado. Y por supuesto,  actrices, bloggers e influencers se han sumado a esta ola retro.

Olivia Culpo

Letzzzzz be blunt ✂️ @justinemarjan

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Brittany Xavier

Patricia Manfield

🦋🦋🦋

A post shared by H Ē I R (@patriciamanfield) on

Comments