Lifestyle

ERDEM: el sueño del diseñador

October 1, 2017

Para todos los que estudian diseño de moda, saben a lo que me refiero. 

Tener una marca propia, un atelier en Londres, presentarse en Fashion Week y ser considerado una de las personas más influyentes en la industria de la moda. ERDEM es la marca de Erdem Moralioglu  es un diseñador de moda canadiense, de padre turco y madre inglesa. Creció entre Montréal y Birmingham, Inglaterra, y describe su estética como poética. La revista Elle lo describe en tres palabras: delicado, romántico y fresco.

Cuál fue su recorrido? Desde abajo. Estudió diseño de moda en Toronto e inmediatamente postuló para hacer prácticas con Vivienne Westwood. En el 2000 se trasladó a Londres para hacer una maestría de diseño de moda en el Royal College of Art. En el 2003 finalizó y se mudó a Nueva York para trabajar con Diane von Furstenberg. Dos años después, en el 2005, se establece en Londres para lanzar su propio sello: ERDEM.

Hoy en día, además de su propia tienda en East London, vende en más de 170 de los minoristas más exclusivos como Barneys New York, Bergdorf Goodman, Colette y Lane Crawford. Con la visión en el futuro, en el 2014 abre su tienda online.

Erdem presentó su última colección de Primavera/Verano 2018 en el último London Fashion Week. Pueden verla completa AQUI.

Comments