Lifestyle

Eternal Touch: Depilación definitiva (ahora sí)

June 26, 2017

En mi último Live de Instagram me animé a contarles un poco sobre el tema de depilación láser definitiva. 

Me estoy haciendo el procedimiento en Eternal Touch, y muchas me preguntaron si no era un poco temprano, pero lo cierto es que estamos en la época perfecta para comenzar con este procedimiento.

La depilación láser definitiva se realiza en un promedio de 7 sesiones, dependiendo de la cantidad y el grosor del vello de cada una. Las sesiones son cada 2 meses, así que si sacas la cuenta, es un tratamiento de poco más de un año.

He recogido las dudas de muchas en ese Live para responderlas aquí:

Por qué no comenzar a hacerlo en verano? Porque puedes exponer tu piel al sol los primeros días luego del tratamiento, ni usar ningún tipo de bloqueador (en la piel) o desodorante (en las axilas).

Cómo funciona? La depilación láser definitiva elimina el folículo piloso de raíz. A la primera sesión ya comenzarás a notar que el vello tarda mucho más en crecer y sale mucho más delgado y debilitado. El tratamiento trabaja con varios tipos de fototipos (tonos de piel), desde las más claras hasta las más oscuras.

Qué zonas puedes hacerte? Todas. Normalmente las clásicas son piernas completas, axilas, bikini y vello facial. Dependiendo del tamaño de la zona varían los precios.

Duele? La verdad, un poco, pero nada que no puedas soportar. Si te has depilado con cera caliente y haz sobrevivido a las depilaciones brasileras en verano, no tienes nada que temer.

Alguna recomendación previa? No puedes depilarte con cera, ni máquina ni nada que arranque el vello de raíz 15 días previos a tu cita.

Y como queda la piel? Bastante tersa, ayuda a las que tienen tendencia a pelitos encarnados, empareja el tono de piel de las axilas que a veces se oscurece por usar la rasuradora muy seguido y no deja los poros dilatados. Bastante conveniente si eres de las que cambia el look y decide ponerse una falda a última hora.

Información de precios? En el Facebook de Eternal Touch o al whatsapp 934828178. Tienen paquetes según zonas, así que dependiendo de lo que quieras hacerte, puedes preguntar por las tarifas.

No dejes para el verano lo que podrías depilar hoy.

Comments