Lifestyle

Fridha Salon Boutique

June 9, 2017

Un nuevo salón enfocado en las novias. 

No, no estoy de novia. Pero no quería dejar de mostrarles el nuevo espacio de belleza, moda y relajación que ha abierto en San Isidro.

Fridha es obra de Alexander Callegari y su equipo (lo recordarán de Masters of Hair), y está enfocado en darle un servicio exclusivo a las novias, tanto en paquetes especiales como en opciones de relajación, spas y todo tipo de masajes para prepararlas para el gran día.

Están ubicados en Plaza 27 de Noviembre 220, San Isidro, en pleno corazón del centro financiero. Decidí pasar para hacerme manos y pies (que los tenía de terror) y cortarme el cabello, pues andaba indecisa entre si dejármelo crecer para un nuevo look o tratar un pixie nuevamente.

Por qué Fridha? Por la artista mexicana Frida Kahlo. El concepto de este salón está enfocado a una mujer fuerte, claro, pero también sensible, soñadora y entusiasta de entrar en contacto con su lado más femenino.

El equipo de Alex encontró esta bella casona san isidrina antigua y la han acondicionado para los servicios de belleza, preservando el aire barroco y la arquitectura hermosa. Aún no tienen letrero en la entrada, pero pueden encontrarla fácilmente con sus marcos de ventanas y puerta dorada principal.

Finalmente me decidí por un corte pixie. Cerquillo corto y pulido en la parte posterior. Hace tiempo que no me sentía tan andrógina, pues tuve unos intentos de cambiar de look a un bob más largo, pero finalmente creo que este es el estilo que mejor me define.

Les paso el dato: este sábado 10 hay un evento de 5 a 8pm en Fridha. Una dj española que pincha en el Hard Rock de Panamá estará poniendo música y habrán tragos de Martini. Relájense un momento, aprovechen y dense una vuelta.

x

 

Comments