Fashion

H&M Studio AW17: Urban Sophistication

September 3, 2017

Llega la nueva colección de H&M Studio. 

Inspirada en la energía vibrante de las calles de Nueva York, llega la nueva colección de H&M Studio, donde la calle se fusiona con la sofisticación. Es todo sobre en entalle, una paleta de colores sobria y versátil y mezclar piezas todo-terreno para el día a día con otras delicadas y femeninas, pero sin entrar en un mundo de hadas.

Esta es la editorial sorpresa que realicé el miércoles pasado (feriado) desde temprano en la mañana en los pantanos de Villa. Nunca había utilizado esta locación, pero me encantó cómo encajaba como el set perfecto para este look. Es la tercera vez que uno fuerzas con Estudio H y H&M para editoriales de la línea Studio, pero siento que éste es uno de los looks que más me representa: me veo tranquilamente saliendo de casa en un día a mil por Lima con este outfit. De pies a cabeza.

Todas las piezas funcionan excelente por separado, de modo que si sienten que el look completo es tal vez un poco fuerte para ustedes, no dejen de darse una vuelta por el corner de Studio. Personalmente, el top negro bordado con esas gasas bordadas en blanco en la parte inferior (porque es un top sobre una blusa) me encantó.

Fotografía y styling: Renzo Cipolla y Daniela Núñez para Estudio H

Comments