Lifestyle

La Experiencia Bioderma

13th December, 2013

Si lucir piel linda quieres, cuidarla con buenos productos debes. 
Tu piel habla mucho sobre ti. Tus hábitos alimenticios, de vida, tu rutina rumbera, del aire acondicionado de tu oficina, de si te cuidas o no en la playa y un buen puñado de situaciones más. No debemos tomarnos a la ligera su cuidado, no sólo porque queremos lucir raaagias sino porque de acá a unos años los estragos comenzarán a notarse y hasta pueden afectar nuestra salud. (Sí, cáncer de piel alert).
Siempre he sido de tomar mucha agua, comer frutas y verduras y hacer ejercicio, pero unos buenos productos son totalmente necesarios para mantener la piel limpia y sana. El equipo de Bioderma me contactó hace poco más de una semana para invitarme a conocer y probar sus productos, y en este post les cuento los resultados y qué les conviene a ustedes:
La línea Sebium de Bioderma es como hecha por los dioses para las que tenemos cutis graso y mixto. Este corrector en específico es para las pieles con poros dilatados y con tendencia a hacerse granitos y puntos negro ya que cierra los poros y afina la textura de la piel. Cuando te la pones, sientes como una sensación aterciopelada en la zona donde la aplicaste. Es increíble. La voy usando todos los días y es mi producto estrella hasta ahora.
El gel exfoliante de la línea Sebium es otro gol de media cancha. Lo usé ayer antes de hacerme el maquillaje para el evento de Kult y me dejó la piel limpísima. Remueve impurezas y limpia la piel del rostro en esas zonas donde suelen acumularse grasa a.k.a. nariz, barbilla, frente. Es sólo para usar un par de veces por semana, máximo, ya que los granos y el gel limpiador pueden resultar muy fuertes si se usa a diario. Te la puedes aplicar antes de dormir. Masajeas en círculos, remueves con agua fresca y te echas tu crema humectante. Lista para tu beauty sleep.
Me lo dieron nuevo. Ya pasó una semana y pueden ver en la foto que lo he usado casi al 25%. Gabriela Lovón, jefa de ventas de Bioderma, me mostró el desmaquillador Bioderma haciendo una prueba impresionante. Se pintó la mano con lapicero y con solo unas pasadas, este producto le dejó la mano sin rastro de tinta. No es grasoso, y te deja la piel fresca, libre de maquillaje y lista para respirar. Para las que tienen pieles sensibles o suelen ser alérgicas a este tipo de productos, se los recomiendo altamente.

La línea de protección solar de Bioderma son los productos naranjas, y está compuesta básicamente de bloqueadores solares de todo tipo. Para cada piel y ocasión. Además del factor de protección, tiene bioprotección celular, que protege la piel de los rayos UVA y UVB y protege del cáncer de piel. La diferencia de Bioderma con otras marcas es que sus productos no son sólo estéticos, sino médicos. Su línea es dermatológica sin dejar de lado los temas de belleza. Por eso, este protector sola de rostro tiene un efecto mate, no te deja el rostro graso y mejora la calidad de sebo en la piel.

Last but not least, el bloqueador corporal. En mi opinión, tiene un olor un poco muy médico, pero en estos días he comprobado que protege muy bien del sol en esas caminatas cortas al mediodía. Es también recomendable para pieles sensibles y alérgicas. Asegura también la bioprotección celular y es a prueba de agua. Ok, a prueba de agua, pero no se fíen. Para tener una protección completa, tienen que aplicarse bloqueador 3 veces al día en verano. Te metiste a la piscina? Al mar? Ok, sales y te vuelves a aplicar. Así estás protegida 24/7.

Get social

Check it out