Brand New

Labiales oscuros = amistad verdadera

May 27, 2015

DarkLipstickCollageUn labial oscuro revela las verdaderas amistades.

Cómo así? Simple. Una amiga de verdad te dirá cuando tengas los dientes manchados con tu labial oscuro favorito. Una amiga de verdad no te dejará pasar roche cuando estés en la reu/fiesta/evento con todo el diente pintado. Una amiga de verdad te hará el gesto caleta de señalarse los dientes y mirarte fijamente a los ojos. Finalmente, una amiga de verdad tendrá la confianza suficiente de enseñarte los suyos y preguntarte “Están manchados????”. Para aquellas amistades de labiales, sinceras y directas, llegan estos tips para las que se animen por probar labiales oscuros esta temporada. 

k

Labiales oscuros con bases azules. Harán que tus dientes se vean más blancos. Es como ponerle filtro azul a una foto de Instagram. Se ve cool, se ve bien, contrasta super, y si no lo han intentado, inténtenlo ahora mismo. Los filtros amarillentos se ven terribles. Como la época donde Instagram tenía este filtro Kelvin que hacía que todo se vea saturado, aplastado y desagradable. Simplemente esto.

selena

Usalos con una paleta de colores guindas/grises/blancos/nude/verde militar. Los marrones y los colores demasiado vivos no pegan demasiado bien. Asumamos que hemos entrado a la fase gris de Lima, pero en lugar de deprimirnos, saquémosle el máximo provecho.

Rihanna-smoldered-diamonds-dark-lipstick

Delínealos bien. Con paciencia, con dedicación, con amor. No en el taxi camino a la universidad ni en el carro aprovechando la luz roja. Tómate tu tiempo si quieres lucir bien tu labial oscuro. Recuerda que el mismo hecho que lo sea hace que se nota aún más cualquier imperfección. Si necesitas ayuda, te recomiendo este tutorial de Dolce Placard. Es para labios rojos, pero aplica igual.

dark-lips-beauty-trend

Hay 4 tipos de guinda oscuro, que suele ser el primer color cuando te aventuras en estos terrenos. Con base rosada, marrón, azul y roja. La primera le va mejor a las pieles pálidas, la segunda a aquellas con tez clara y ojos y cabello oscuro. Los de base azul y rojo le van súper a las pieles más canelas y bronceadas, es decir, a nuestro tono latino.

batom-burgundy-vinho-bordo002

Acabo de conseguir el Diva, un guinda oscuro tirando a caoba (el de la izquierda), el Rebel, ligeramente más satinado y en lila oscuro (el del medio), y el Dark Side (de la derecha). Los he estado probando esta semana y pronto les mostraré los looks con los que los combiné. Ya probaron usar estos tonos?

Comments