Fashion

LifWeek 13 Día 1

9th April, 2013

 
Este fue mi look para el primer del Lima Fashion Week 13. 
El vestido es de Andrea Llosa, de la colección de verano 12/13. Es totalmente hermoso y me sentí muy cómoda en él durante todo el evento. El labial que usé fue el Super Stay 14 de Maybelline, y bueno, les digo que sí funciona. El color queda parejo y dura sobre los labios.
Sigo un poco muerta de Chile. Llegar en la mañana, hacer una entrevista a una banda de rock y volar en la noche a LifWeek no es la definición de un día tranquilo, pero estoy feliz. Todo salió espectacular.
Los desfiles que vi anoche fueron Sitka Semsch y Elfer Castro. El de Sitka me fascinó. Estaba hipnotizada por los bellos vuelos de seda que suele incluir en sus figuras y los detalles y colores tierras, azules, vinos y naranjas que esta vez incluyó en la pasarela. Mi última crítica a ella en el LIF pasado fue precisamente eso, la monocromía en muchas salidas, que llegaba a producir una sensación de “ya lo vi”. Sin embargo, esta colección (que acaba de presentar en Rusia) pinta perfecto la temática de princesa inca moderna que declaró que trabajaría esta vez a El Comercio.
El segundo desfile fue el de Elfer Castro. Con una puesta en escena bastante teatral, me pareció muy fino el trabajo que realizó en algodón nativo. Esto lo supe desde hace varias semanas, pues si recuerdan lo entrevisté para Asia Sur. Sin embargo, creo que el tema de la monocromía y las mallas en todos los modelos llegaba a cansar en cierto momento y robaba un poco la atención de las piezas bellas trabajadas por el diseñador. La colección en sí me pareció bien trabajada. La puesta en escena no me convenció del todo.
Hoy no podré ir a las pasarelas de la noche por motivos de trabajo. El miércoles regreso reloaded y el jueves entrevisto a Agatha Ruiz de la Prada 🙂 Ya les cuento como va eso.
Elfer Castro

Get social

Check it out