Fashion

LifWeek 13 Día 3

11th April, 2013



Anoche fue el tercer día del LifWeek, y mi segundo de asistencia. 

Me vistió Alessandra Mazzini. Si, la blogger de Fashion in da Hat. Este vestido lo presentó en el CEAM e impresionó a organizadores del LifWeek que asistieron a ese evento. Super simple por delante, no tan simple por detrás. Lo combiné con una maxi pulsera dorada y el bolso de tachas que les mostré en un post de look anterior.
Esperaba con ansias los desfiles de Ana Maria Guiulfo y Agatha Ruiz de la Prada. Para el primero, estuve sentada al lado del embajador de España y justo cuando iba a comenzar el desfile, veo una figura colorida cruzar la pasarela sin zapatos. Fue una arrimada extrema para que Agatha se sentara a mi lado. Tres sentados en dos asientos. Llego volando y se sentó sobre mi vestido. Se disculpó al instante, me presenté y le dije que la entrevistaria al día siguiente y comenzamos a conversar y comentar la colección.
Ana María me encantó. Dentro de todo, su colección tuvo mucha coherencia con el juego de volúmenes y formas, rompiendo la clásica silueta femenina para adentrarse más en piezas geométricas. Recuerdo cuando vi sus piezas en una vitrina en Nueva York hace 4 años. Desde ese momento he seguido su evolución, pero siempre ha mantenido la misma línea limpia, de colores enteros y puros. Lo que me fascinó fueron los zapatos. Sandalias con plataformas con bloques de colores. Hermoso. Pero si de señalar un favorito se trata, tengo que sacarme el sombrero al vestido con print de porcelana azul y espalda negra. Mi favorito apenas lo vi, y el de Agatha también. “Posh que eshe esh el que mas me ha gushtado hombre”.
Agatha Ruiz de la Prada fue de por sí un show. “I don’t give a damn about my reputation“, fue parte de la letra de la canción que sonó durante su desfile. La diseñadora española impactó cual tsunami a los asistentes con colores vibrantes, corazones estampados en chompas, panties de dos colores, vestidos tejidos e impresiones de corazones en el cabello de las modelos. Ése es el espíritu de Agatha. Libre, fuerte, independiente y sin miedo a qué dirán los demás. Esta mujer es un genio. Ha logrado vender TODO. Desde perfumes, ropa para niños, hombres, piezas de decoración, alfombras, cuadernos, lo que quieran. Agatha ha expandido su imperio de moda por toda Europa y es una de las diseñadoras más reconocidas de la península ibérica a nivel mundial. Ha sido un lujo tenerla y poder disfrutar de su desfile en este Lima Fashion Week.

Fotos de look. Alessandra Mazzini, Fashion Follie

Ana Maria Guiulfo
Para ver la colección completa entra Aquí
Agatha Ruiz de la Prada
Para ver la colección completa haz click Aquí

Get social

Check it out