Fashion

LifWeek / H&M Conscious Exclusive

April 26, 2017

Nadie te dice el chambón que representa trabajar en moda. 

Es la primera vez que realmente he querido tener el poder de clonación. En este Lima Fashion Week estoy cubriendo el stream en vivo de El Comercio (www.elcomercio.pe) con las entrevistas y los comentarios antes de los desfiles, estoy viendo el Instagram de la cuenta oficial del evento @fashionweeklima y estoy cubriendo el blog para ustedes.

El hacer tres cosas a la vez me tiene con el cerebro a mil, pero no puedo estar más feliz de esta oportunidad de compartir todo el conocimiento que tengo de Lifweek desde que inició (2011) hasta hoy.

Total Look H&M Conscious Exclusive

Fotografía: Andrea Campos Matos • Foto de cover: Santiago García

El androteam y yo estamos a toda máquina, y para no perder el ritmo, les cuento un poco de mi primer look para esta Semana de la Moda. Usé un slip dress satinado en negro, una blusa con maximangas y vuelos de H&M Conscious Exclusive (sí, la misma colección de este post), y los aretes galácticos que a muchos les gustaron en el selfie que me tomé hace unos semanas por Instagram.

Toda la colección ha sido trabajada con materiales reciclados, y es el aporte que la marca quiere dar al tema medioambiental y de consumo responsable. Ojo, al estar fabricada con materiales reciclados, sobre todo plástico, no significa que la calidad sea inferior al resto de colecciones de la tienda. Al contrario: el acabado de las prendas es impecable.

Pueden encontrar las piezas en la tienda H&M del Jockey Plaza. Además, les doy la noticia: agárrate Trujillo! Nos vemos en unas semanas 😉

 

Comments