Lima Fashion Week Vol. 1

April 28, 2011

Miércoles 27 de Abril, 2011.
Fotos Manu Mercado, Dupla.

Ana Maria Guiulfo
Amé, amé absolutamente amé el juego de color en la pasarela de Ana María. Lo sentí como una reinterpretación de la última temporada de Prada meets color blocking. Las gafas, los pantalones, las texturas, me quedé alucinada. Arrancando en alto el Fashion Week.

Sitka Semsch
Acá me tocó hacer el show. Esta colección es la última que trajo Sitka de Moscú y está basada en tejidos, guantes largos, vestidos de caídas alucinantes y materiales brillosos a los que Sitka nos tiene acostumbrados. El acabado de las prendas, impecable (lo se de primera mano) y los tonos tierra y verdes son precisos para las mujeres clásicas y no tan clásicas en esta temporada fría. La música fue de Bareto tocando instrumentales de diferentes referentes de la cumbia peruana como Los Shapis, Chacalon y Los Destellos entre otros, todo un ritmo tropical. 
 
Claudia Jimenez
Una colección romantica, femenina y muy Claudia. Me encantó como fue evolucionando la paleta de colores conforme avanzaba el desfile. Una nota alta con rojos encendidos, luego beiges y nudes. Negros totales para pasar a verdes acuosos y cerrar con rosas chillones. La música de Prada al final, maestro.

Comments