Liquid Hair @ Masters of Hair

February 6, 2017

Tener cabello corto no es excusa para no cuidarlo.

El Liquid Hair Elixir es un rellenador molecular para engrosar y sellar  la hebra del cabello. Es ideal para cabellos teñidos, quebradizos, rubios y con mechas. Más ideal aún para aquellas que han decidido hacerse balayages playeros, y que luego de mucho sol y mar, tienen las puntas un poco/bastante maltratadas.

Me atendí con Harvey, que me hizo unos masajes tan relajantes que casi me quedo dormida (hay foto, pero no la pondré), y que me explicó que el Liquid Hair tiene 2 de las 21 proteínas del cabello, y es el producto estrella de Wella System Professional.

La diferencia con otros tratamientos, por ejemplo el de keratina, es que no te deja el cabello con una textura pesada. Ojo, esta es mi experiencia puntual pero te recomiendo siempre tener un diagnóstico personalizado con tu estilista para que puedas determinar qué es exactamente lo que necesita tu cabello.

El resultado final del Liquid Hair es que sientes el cabello como de bebé. Y no es broma. Desde la raíz hasta la punta, todo el largo tiene la misma textura sedosa y resistente al mismo tiempo.

Dónde? Masters of Hair (República de Colombia 310, San Isidro)

pd. Hay un pack de San Valentín en el salon, el Love Styling Pack. Participa aquí para ganarlo y comparte un momento especial este 14 de febrero.

 

Comentarios

Comments