Fashion

L’Officiel Paris: Entrevista en español

January 11, 2018

La entrevista original es esta: Cómo afrontar la intemperie con estilo, pero como está en francés les dejo la traducción en español especialmente para ustedes.

Cuando las parkas paracaídas, suéter de alta tecnología y otras chaquetas han entrado como ley común en la moda, la influencer peruana Adriana Seminario se prestó a nuestro juego urbano de “Singing in the Rain”.

Fotografía. Alex Meiggs / Styling. Vanessa Bellugeon / Asistente styling. Gabriela Cambero / Entrevista. Mathilde Berthier

Quién te dio el gusto por la moda? Cuando estaba en el colegio era realmente un tomboy, no me interesaba la moda para nada. Tocaba en un grupo de rock y usaba ropa negra con panties rotas. Realmente, todo comenzó cuando participé en un concurso de modelos organizado por Ford Models NY en Lima, cuando tenía 17 años.

Tu estilo, en 3 palabras? Cómodo, andrógino, negro. Honestamente, si pudiese vestirme como Johnny Depp en “Cry Baby” todos los días, lo haría.

Un icono de cine, arte o música que ha influenciado o influencia tu estilo? Los protagonistas de “Grease”, pero también cantantes como Yma Sumac, Nina Simone.

Un accesorio del que no te separarías nunca? Mis botines de cuero negro de Prüne, una marca argentina que me encanta.

En la moda, eres más fiel o voluble? Soy fiel a las marcas que me quedan bien, en todo el sentido de la palabra. Como soy bastante alta, hay prendas que amaría usar pero que no me quedan bien… en todo caso nunca me verán usando un vestido de encaje rosado.

A favor o en contra de las sandalias con medias? Me encantan en editorial, pero no las soporto en la vida real. La ironía de la moda…

Cómo llevar los joggings con estilo? Con un blazer negro, zapatos de cuero y mucha, mucha actitud.

Parka o chaquetas XXL? Chaqueta XXL! Y si es en colores vivos, mejor aún.

Dónde sales en París? Para el brunch, en Marlon en el 7. Cuando extraño la comida peruana, voy a comer con amigos a Manko, en el 8. Para tomar un trago y bailar, Ballroom en el el 1.

Tus puntos de moda? Compro todos mis básicos en COS y Uniqlo, y para las piezas de moda soy fan de Ayni, marca peruana de alpaca, y de Prune.

lQué es es para ti la moda? Es una manera de conocerse a sí mismo en un momento de la vida. Y para divertirse, no hay que tomárselo demasiado en serio.

Comments