Uncategorized

Looks para primavera: Colores vs Neutros

14th November, 2016

_mg_1313Dos propuestas desde los polos opuestos para este cambio de temporada. 

La primavera ya llegó. Y con ella, el cambio de clóset. Pero también los eventos, fiestas y reuniones de fin de año que comienzan a llegar como tsunami via Facebook Events o notificaciones en grupos de Whatsapp. Por eso, dos propuestas con algunos tips para que resuelvas rápido la pregunta mayor: “Qué me pongo?

Propuesta en Neutros: blanco y negro. El mundo puede comenzar a girar del otro lado, pero esta combinación seguirá firme. Lo ideales es que sean piezas básicas que puedas realzar con accesorios o maquillaje. Una blusa como ésta puede servirte para un brunch/almuerzo si lo usas con denim, y perfectamente se transforma a algo más de noche con un short/falda negra en suede. Confieso que estoy en una etapa muy minimalista con los accesorios. En estas fotos no llevo ninguno, pero si te provoca puedes optar por unos aretes largos, en el estilo que prefieras, y lucirlos con el cabello recogido. El toque de color en los labios, siempre. Pronto se viene un video con los tonos de labiales que estarán dando la hora esta temporada 🙂

Blusa Armani Exchange, Short Heartbreak Showroom, tacos Koré • 
_mg_1171 _mg_1160 _mg_1195

Propuesta en Color: Otra opción es apretar el acelerador con una blusa en un tono rojo encendido, hombros descubiertos, escote cruzado y lazo en la parte posterior. Ante tanta información, deja que el resto vaya tranquilo: un pantalón denim a la cintura, unas sandalias sencillas y un maquillaje fresco y natural. Usarlo de noche también es totalmente válido, y pueden ver en la última foto de este post, puede pasar de ser un look tranquilo de día a un arma de seducción ~guiño de ojo a medias, porque no me sale al 100%~.

Top off shoulder rojo Heartbreak showroom, choker La Boutique, jeans H&M, tacos Basement • 
_mg_1314_mg_1326 _mg_1349

Get social

Check it out