Masters of Hair

November 9, 2014

Estos 3 días de LifWeek me estuve atendiendo en Masters of Hair.

Son unos capos y la atención es de lujo. Me hicieron sentir como en casa y armaron una propuesta de acuerdo a mis looks de cada día. Lo único que tenía que hacer era llegar, explicarles un poco cómo iba a ser mi outfit y ellos se encargaban del resto. Alex Callegary se encargó de mis peinados (sí, los pelos arriba de este look fueron idea suya), y Christian Matta de mi maquillaje. Por el make up, les puedo asegurar que pocas personas han entendido mi rostro y me han maquillado tan bien como Christian. No es sólo cuestión que sepan maquillar lindo y tengan buenos productos. Obviamente es importante, pero es más importante aún que el maquillador entienda tus ángulos, tus facciones, la forma de tus ojos, las combinaciones de color con tu tono de piel, entre otros puntos. Por el cabello, Alex me dio muy buenos tips para producir el cabello corto que les paso a contar un poco más abajo. Es un capo y super recomendado si tienen matrimonios/fiestas de prom/fiestas en general en estos últimos meses del año.

Fotos: Ximena Grandez

_DSC1465 _DSC1470 _DSC1473 _DSC1497

Este fue el maquillaje del primer día, cuando fui con este look de Sitka Semsch. Elegimos una paleta de tonos tierra y dorados para las sombras, cejas delineadas con sombras en caobas oscuros y boca roja mate gracias al tono Dangerous de MAC. Un tip para este tipo de make up? Resaltar los pómulos con 2 tipos de blush: uno más oscuro para marcar el ángulo del rostro y otro más coral para brindar calidez y vida a las mejillas.

Otro tip? Claro. Si te animas por unos labios rojos en un look sofisticado y moderno, que sean en acabado mate. Pero por los clavos de Cristo, no olvides hidratar tus labios antes de aplicarte el labial (de preferencia con pincel debido a su consistencia) que sino se verán todos agrietados.

_DSC1488 mohdosNunca me habían pasado la plancha por el cabello desde que me lo corté chiquito. Ya casi dos años. Alex me convenció de trabajar un poco mis mechones para darles textura y volumen, que era lo que buscábamos para contrastar con lo sobrio y formal de mi atuendo.

_DSC1506

Para el look del tercer día (el rojo pasión), optamos por levantar mis pelos para un look a lo La Roux. Harto producto Bed Head y secadora para pegar mi cabello por los lados, y un poco de batido para levantarlo y que se quede en su sitio. Como tengo el cabello super lacio, sacarle volumen puede ser complicado. Pero como dijo Alex: “No hay nada que el producto no pueda hacer”. Amén.

mohinsta

Comentarios

Comments