Lifestyle

Modelos Peruanas (que se ven peruanas) en la FIL 2017

July 29, 2017

Emocionada hasta el nervio mientras escribo este post. 

Muchísimas gracias a todos los que se dieron un tiempo para ir a la última presentación de Modelos Peruanas ayer 28 de Julio en la Feria del Libro de Lima. Gracias a mis presentadores por darse un tiempo en un día tan agitado en sus agendas. A Patricia del Río, quien fue de las primeras periodistas conocidas que aceptó darme una entrevista en mis épocas universitarias y siempre se ha portado como un sol conmigo. Esto, claro, además que admiro mucho su trabajo periodístico. Gracias a Alfredo Luna, viceministro de Interculturalidad, por la primera y por esta segunda presentación del libro, y por sus palabras tan honestas con este texto que escribí en el 2015. Y gracias a Salvador del Solar, ministro de Cultura, por haberse dado un momento en su apretada agenda de 28 para acompañarme. El hombre es tal como se lo imaginan: inteligente, encantador y comprometido con una agenda que resulta tan vasta como complicada.

Gracias a mi editorial, Penguin Random House, a Jerónimo Pimentel y Silvia Gálvez sobretodo, por confiar en mi proyecto, y a todos mis lectores y seguidores por acompañarme en este último hito del blog en esta etapa donde dejo Perú por un tiempo.

Mucho gente me ha preguntado si dejaré el blog ahora que me voy a París. La respuesta es no, pero es probable que el proyecto cambie un poco. Siempre he sentido un pulso importante para demostrar que lo peruano da la talla, aquí y afuera. Este ha sido el paso para cerrar la primera etapa en mi país, y ahora toca llevar estas ganas lejos y seguirlas trabajando. Gracias a ti, que lees estas líneas, y espero acompañes Androgyny en su nueva etapa.

Los dejo con las fotos oficiales de la presentación por Santiago García, miembro vitalicio del Androteam:

Comments