Fashion

Mrs Headband

11th August, 2013

Esto de las vinchas es como cuando escribí este post de sobre cosas nuevas que probé y que me gustaron. El rosado, las aceitunas verdes, las converse y los tatuajes encabezaron la lista. Hoy podría agregar a la lista una más: las vinchas.
Jamás las usé cuando tuve el cabello largo. Se me hacían super extrañas. Ahora que lo tengo cortísimo encuentro que puedo jugar mucho más con mis pelos. Esta vincha de Volta me encantó y la voy usando mucho en estos días. La gente me mira un poco más raro de lo normal y me imagino que es porque aquí todavía no se acostumbra usar mucho pañuelos, vinchas y otros accesorios en la cabeza. (y menos con pelo corto).
Decidí armar un look un poco más femenina, con el toque clásico de la cazadora gris de Converse (de algodón, riquísima), y mis nuevos tacos de Mouna. Guinda otra vez. Creo que haré una colección de guinda este invierno, me fascina!
Denim tip: dobla la parte inferior de tus jeans para lucir tus botas/tacos/oxfords y darle una onda moderna a tu par clásico.
Chaqueta cazadora Converse
Blusa Carolina Sardá
Vincha Volta
Tacos Mouna
Bolso Mondrina 
Fotografía: Paolo Rally

Get social

Check it out