Lifestyle

Portada Somos n˚1586: Chola Soy

April 29, 2017

Súper feliz y orgullosa de este trabajo y de todas las personas que me han apoyado para llegar a este punto. 

Sé que es un tema polémico. Sé que saca roncha. Sé que algo tan masivo va a traer todo tipo de comentarios. Y me parece perfecto.

Agradezco a todas las personas que se han preocupado a decirme que no me asuste si llueven críticas, pero en verdad no veo nada de qué asustarme. Mano al pecho frente al espejo, sé que este libro y el discurso que sale en él es honesto y necesario para empujar el coche del debate sobre la identidad en nuestro país, y sobretodo, a poco de cumplir 200 años como República.

La industria de la moda en el Perú es un reflejo excelente de estos tiempos de cambio, y si bien hago un recuento con partes bastante crudas, es por la moda y la oportunidad de las personas en esta industria que hoy salgo en la portada de Somos con mi libro.

Agradecimientos especiales a Kitty Garcés, la primera persona que vio en mí potencial de modelo en un casting para Ford Models en invierno del 2007. Y básicamente, la razón por la que entré en este mundo de moda, que aunque muchos vean todavía como superficial y frívolo, tiene mucho por contar.

Comments