Fashion

Salut Montréal

31st July, 2014

IMG_3702Primer día de Montreal. 

Si, es verano, pero hay una cosa que hay que aprender rápido en esta ciudad: el clima cambia demasiado rápido. Me desperté con truenos al mediodía para luego pasar al calor y una tarde super linda para caminar por Mile End, el barrio donde me estoy quedando. La ciudad se ve increíble, gente en bici por todos lados, lugares orgánicos para comer rico, cafés a diestra y siniestra, los autos TE RESPETAN al momento de cruzar, chicas en shorts y faldas super cortas sin ningún problema. Todo bien.

Antes que llegue la ola de calor (que me informan puede ir hasta 40 grados) aproveché para pasear con este outfit super cómodo y mi nuevo bolso de Milano Bags. Lo genial? Lo puedes usar de tres maneras. La primera, como cartera con la cadena de la parte superior. La segunda, como bolso, como la foto de abajo. La tercera, como mochila, que es como mas lo estoy usando ahorita, porque llevar el peso en la espalda es lo más prudente cuando eres turista y caminas mucho por una ciudad nueva.

Mañana me voy a pasar por Osheaga, un festival de música increíble que será este fin de semana en la ciudad. Street style fijo mis estimados, fijo.

Pueden seguir mas updates de mis aventuras y el primer día de Osheaga via instagram. Una pausa comercial y regreso 🙂

Blusa Basement // Jean Maria // Loafers Prüne // Bolso Milano Bags

Agradecimientos especiales a la señorita que me tomó las fotos, pero que prefiere permanecer en el anonimato.

IMG_3685 IMG_3667 IMG_3699 IMG_3660 IMG_3698 IMG_3713 IMG_3719 IMG_3705 IMG_3707 IMG_3649

Get social

Check it out