Sioux

26th December, 2011

Los últimos días en Lima han sido bien raros. Frío, frío, nublado, casi invierno, y de la nada sale el sol para achicharrarnos otra vez. Para evitar caer como pollo por algún virus en el aire, esta chaqueta ethnic print de El Closet de mi Hermana es perfecta. 
La usé ayer, antes de ayer, hoy y probablemente mañana también (si, ya la voy a mandar a lavar), pero es que me encanta el patrón de diseño de los indios americanos (sioux/apache/navajo) y formas geométricas repetidas. 
Mientras, voy feliz paseando por la ciudad con Fátima. Un viento cálido soplando, el sol poniéndose en el horizonte, pocos carros en la pista y buena compañía navideña. Felices fiestas para todos!

Polo Xiomi de TopiTop
Pantalón negro Basement
Chaqueta Ethnic print de El Closet de mi Hermana
Brazalete Adidas Originals

Fé de Erratas: Un marciano asiduo de este blog me hizo notar lo siguiente. Si bien los estampados de la chaqueta pueden tener aires de diseño de los indios americanos, en realidad pertenecen a un estilo tradicional islandés llamado Lopapeysa. Este diseño nórdico se usa mucho en chompas y suéters de invierno y se caracteriza por patrón repetido a lo largo de toda la prenda. 

Fotografía: Orlando Sender (www.orlandosender.com)

Get social

Check it out