Fashion

Slip dress y mallas

April 4, 2017

Juntando las dos tendencias que se vienen para esta temporada de otoño (casi casi invierno). 

Slip dress y mallas. Muchas me han preguntado cómo usar mallas sin que se vea vulgar, o emo o los dos juntos (un poco rara esa combinación). Mi recomendación es simple: úsalas como detalle más que como protagonista. Si las usas con jeans, que se vean sólo por el tobillo. Si las usas con vestidos que sean largos y que se dejen ver sutilmente en tu caminar.

El slip dress es más sencillo: con un top de cuello alto sin mangas, y con una cafarena cuando frío comience a ponerse más intenso. No tiene pierde, y si le pones una chaqueta encima se ve super cool.

• • •

Slip Dress y top blanco de H&M, Mallas de Rocknation, Ballerinas de Call it Spring, Cartera de Prune

Fotografía de Ximena Grandez / Locación: Tostaduría Bisetti

Si les parece un poco dark mi versión, debe ser que estuve viendo Sin City en la noches que no salí entre Bogotá y Santiago. Me encanta la estética de la película y de los comics de Robert Rodríguez y Frank Miller en estos films.

Para serles sincera, éste es el look que he estado utilizado casi sin parar en mis días de viajes. Por lo cómodo, por lo práctico y por lo trendy. Y porque me encanta levantar la ceja de las señoras en las filas de embarque cuando me ven en mallas. Lo siento señoras, pero yo soy así y así seguiré.

Comments