Fashion

Street style Lifweek 2018: Día 3

April 28, 2018

Vamos cerrando esta edición de street style. 

Me encanta el ojo que ha tenido Coraima para esta selección. Me gusta sobre todo porque, a pesar que varias personas estaban atentas a la foto (y hasta posando), muchas otras han sido tomadas con un ojo indiscreto. El resultado? Para mí, es que refleja verdaderamente si las personas van cómodas con el estilo que están llevando. Es decir, si se han disfrazado a mil para la ocasión, y si sólo han explorado un poco más su propio estilo personal con la excusa de Lifweek.

Fotografía: Coraima Valdés para Coraima Says

Tendencias claras en este LifWeek2018:

  • Fotógrafos con estilazos. Cámara en mano, fachas dando la hora.
  • Riñoneras. Por aquí en Paris las he visto full en los últimos Fashion Weeks, y parece que se han situado exitosamente en el ecosistema de moda de Lima.
  • Las zapatillas han sido styleadas de las maneras más creativas y originales (ver el Look 5, mi favorito de esta temporada)
  • Inclinación a maquillajes más ligeros y naturales (look 3, 5 , 16 y 17)
  • Y esto no es una tendencia, pero no puedo dejar de mencionar el mensaje político-social en el look de Alessandra Denegri. Para los que digan que la moda no es un medio de expresión y sólo se trata de “vestirse lindo”, pueden callarse la boca de una buena vez.

7

Comments