Lifestyle

Tatuajes temporales

February 4, 2015

IMG_0085

Los tatuajes son adictivos, eso lo puedo asegurar. Puede ser difícil al inicio decidirse por un diseño, lo sé bien. Muchos amigos me dicen que quieren hacerse uno, pero no tienen claro qué. Y a ti, te encantan los tatuajes pero todavía no te animas por una sesión de agujas? Quieres probar cómo te sentirías con un diseño sobre la piel? En este post les contaré dos opciones de tatuajes temporales, para las que quieran comenzar esta aventura de diseño y anatomía.

Gold Tattoos

Es una versión más delicada, mas femenina y mas “girly”, si desean llamarlo así, de los tatuajes temporales. En dorado y con diseños clásicos como flores de lis, rombos y cadenas delicadas, los gold tattoos están dando la hora. Son lindos para usarlos con bikinis y lucirlos en pieles bronceadas, sobretodo en dorado. El que luzco en la primera foto es de Guardiana y pueden encontrar planchas con distintos diseños y colores, aunque siempre en tonos metalizados.

IMG_0071 IMG_0090IMG_6958 IMG_6957 IMG_6949

Mehndis o tatuajes de henna

Tal vez hayas visto por instagram las manos tatuadas de Rihanna o el diseño que tiene debajo de los pechos. Ella lleva diseños permanentes y se los hizo al estilo maorí (con cincel y martillo), pero tú no tienes que sufrir tanto si deseas un poco de este arte. Los mehndis son bellos y no duele nada hacérselos. Y no, tampoco son permanentes.Son tatuajes hechos con henna,un pigmento natural utilizado en la cultura hindú en ocasiones de bodas. Según la tradición, una mujer pasa de virgen a seductora cuando adorna su cuerpo con diseños en henna. Estos tatuajes son súper fáciles de hacer, y duran dependiendo de qué tanto te laves las manos, cuánto transpires y cuánto trabajo manual hagas durante el día. Pronto el dato de dónde hacerse uno.

IMG_6970 IMG_6971 IMG_6972 IMG_6973

 

Comments

  • ALISSON

    amooo los tatuajes! ale tengo 3! y obvio quiero mas! y los mehndis! uffff! son tan bellos..
    cdt! xoxo