Uncategorized

Tendencias: 70s y Rayas

January 20, 2016

header 70s

Hay dos tendencias que veremos fuerte este verano. Una que se reinventa del pasado, y otra presente desde hace dos temporadas, pero tan perfecta para la estación que se niega a irse. Hablamos de los 70s y las Rayas. ¿Cuáles son las piezas claves? ¿Cómo usarlas? ¿Los setentas no es una tendencia de invierno? ¿Las rayas no me harán ver gorda? Tranquilidad. Vamos por partes.

LOS 70s

lily-donaldson-by-tom-craig-for-porter-magazine-8-summer-2015¿Qué siluetas caracterizan los 70s? Lo primero que se viene a la cabeza es una onda bohemia y relajada. Pensemos Woodstock, Peace and Love y David Bowie en una faceta estrambótica. Pero los 70s tienen también una onda mucho más sofisticada, urbana y chic, caracterizada por sombreros de ala ancha, tops de cuello alto, mini faldas en corte A y pantalones acampanados. La paleta de color es en tonos tierra y blancos. Los materiales estrella son la gamuza y el suede, y la marca registrada de la tendencia son los flecos.

the-seventies2

El look70sCaptura de pantalla 2015-04-08 a la(s) 03.06.48 p.m.

 

Los íconos Diane Keaton en Annie Hall. La reina de los palazzos y el look boyishannie hall 70s

Jane Birkin. Sensual y chic. La esposa del cantante Serge Gainsbourg rompió esquemas en la década.jane birkin 70sPersonalmente, me declaro fan. Para los que siguen el blog, pueden constatar esta declaración en este look y en este otro. 

LAS RAYASstripes

La tendencia de Rayas es todo un mundo. Todas dicen algo diferente, dan una silueta diferente, un look diferente.

Montaje-trends-womenswear-SS13Rayas delgadas. Las rayas delgadas tienen el poder de estilizar cualquier look. Sobretodo si se llevan como verticales en blusas de verano, que además resultan super frescas. Las rayas anchas son las reinas de los maxi vestidos. No te verás más ancha, no temas. No ocurrirá si las usas en combinaciones de azul/blanco y negro/blanco. Combínalas con un maxi collar en azul para un efecto.

Rayas70

La dama de las rayas: Coco Chanelcoco

Estrellas y celebs dando la hora con esta tendencia:Striped-coats-and-blazer-looks

Pueden encontrar ambas tendencias —y mucho más en realidad— en las tiendas y marcas de Open Plaza. Atención, que se viene una sorpresa especial para las seguidoras del blog en Piura, gracias a OP. Stay tune!

Comments