Fashion

The Androgyny Reloaded

March 30, 2017

Bienvenidos a The Androgyny Reloaded

 

Ya he perdido la cuenta de qué número de actualización es ésta. Debo haber actualizado Androgyny un mínimo de cinco veces desde que comencé el blog. Mucho ha cambiado en las redes sociales desde el 2010, cuando comencé. Ha aparecido Instagram, Snapchat, Facebook tuvo más cambios que la cara de Britney y Youtube se puso super fuerte, pues ahora cualquiera con una buena cámara, constancia y creatividad puede tener su propio espacio.

Ha sido un camino larguísimo desde que empecé Androgyny, con una plantilla básica de blogger, posteando en mi Facebook personal donde sólo me veían mis amigos y tratando de explicarle a la gente que lo digital es el futuro.

Fotos: Ximena Grandez

Hoy estuvo súper feliz y agradecida por todas las oportunidades. Desde todos los lugares que he conocido (los he puesto todos en la nueva sección Travel del blog).

Este mes estaré sacando un proyecto que tengo guardado hace casi dos años. Y antes de fin de año les tengo una sorpresa aún mayor. Quizás el cambio más grande que tendrá el blog. Pero por el momento no los estreso con spoilers. Mejor extiendo la invitación para que se suscriban a mi canal de Youtube si aún no lo han hecho (mal, mal…) para que sigan la siguiente aventura del blog.

Mañana me voy a Lollapalooza Chile después de casi 3 años de haber ido al festival por última vez. La emoción que siento no tiene nada que ver con la última foto de este post, más bien todo lo contrario.

Los invito a explorar el nuevo blog. Pido paciencia que en estos días estaremos terminando de pimpearlo al 100% con el equipo del blog. Por mientras, les dejo todas las redes oficiales para que exploren el universo del blog como si fuese la primera vez.

Facebook

Instagram

Twitter

Youtube

Soundcloud 

drogyny

Comments