Fashion

The Pink Studio

March 4, 2017

Estoy lista para una película de Wes Anderson. Específicamente, el Gran Hotel Budapest

Es increíble cómo se han renovado varios espacios alrededor de Callao Monumental. Las casonas de estilo francés que se imponen frente a las calles empedradas del puerto hacen una locación perfecta para cualquier amante del arte y el cine. En esta ocasión, la diseñadora y publicista Patricia Exebio la que transformó uno de los pisos en el Edificio Ronald en un estudio y laboratorio creativo bellísimo. Y todo rosado.

• • •

Vestido (en realidad salida de baño pero usado como vestido) de R.A.D., Collar vintage, tacos Aldo 

Cada rincón de este espacio tiene un detalle de diseño. Es casi mágico. Las sillas, las cajas con stencil, los libros, las lámparas y ese espejo con el marco del mapa del Perú (foto bajo estas líneas). Entrevisté a Patricia sobre por qué decidió mudar su estudio y su equipo  al Callao y cuál es su visión del proyecto Fugaz con los vecinos de la zona. Sale la próxima semana 🙂

Mientras tanto, nunca me había visto rodeada de tanto rosado. No es secreto que no es de mis colores favoritos. Es más, sólo lo he usado una vez en un look en París. Pero ya que estoy en la onda de cambios y probar cosas nuevas (pero sin perder la esencia), me pareció que calzaba perfecto.

Y hablando de cambios, ha habido uno último. No radical, pero sí relevante. Pronto hablaré de esto en el blog. Mientras tanto, los invito a revisar el post anterior de esta serie de Callao Monumental.


Comments

  • Adriana

    Disculpa una pregunta cualquiera puede entrar.uno.tiene que generar algun permiso para entrar se ve hermoso para una sesión de fotos <3

    • theandrogyny

      No es entrada libre, es una oficina que funciona como estudio creativo.