Tribal Green

23rd December, 2011

Estoy fan de los estampados étnicos/tribales. Ya comienzo a usarlos por todos lados. 

Hay una línea delgada entre étnico y folclórico. Entre un vestido increíblemente bordado y usado en fiestas tradicionales ayacuchanas y una reinterpretación inspirada en estos mismos motivos autóctonos. La idea no es vestirse para disfrazarse (a menos que esta sea la intención), sino obtener una prenda de diario, cómoda y funcional que tenga un sello de personalidad, en este caso, étnico. 
Todo ese trabajo creativo ha sido desarrollado por varios diseñadores y marcas en estos últimos años. La propuesta que nos presentan ahora me parece mucho más real, e incluso más usable que la de hace algunos años. Es más propia, más auténtica, más real. 
Debo admitir que me sorprendí un poco cuando encontré este polo New York, de topitop, en tiendas. Habían 3 modelos con esta onda y me pareció genial que la cosa ya haya llegado a las tiendas por departamento masivas y que la gente ya no se haga problemas en ponérselas. El corte es perfecto, el estampado divertido y el detalle del croché en la parte delantera le va super bien. 
Polo New York de topitop
Pantalón verde Basement
Sandalias Vilma
Esmalte Papaya Punch 

 

Fotografía: www.orlandosender.com

Get social

Check it out