Lifestyle

Un nuevo espacio en Gamarra

May 9, 2016

IMG_3273Hice un pequeño experimento de opinión, aprovechando la red del blog que anda on fire. Hasta ahora, las veces que he hablado de Gamarra, lo he hecho con un punto de vista propio, basado en mis experiencias personales. Por ahí sustento mi rollo con links de Semana Económica y Gestión, y salpico el plato con alguito de análisis social. Pero esta vez se los dejé a ustedes.

Los resultados:

IMG_3263

Por mayoría: falta limpieza y organización (y me sorprende que no haya salido seguridad), pero la percepción general es que haces buenas compras por buen precio. Lamentablemente, hemos vivido por años malacostumbrados al desastre, al caos y al desorden. Por eso, nunca faltará la persona que diga sin roche que si pagas barato, no deberías quejarte. “Tu aguanta nomás“. Pero estamos 2016 y la mentalidad ha cambiado. El público ha cambiado. El consumidor ha cambiado. Nosotros hemos cambiado. Por qué comprar a buen precio tiene que significar soportar una serie de incomodidades? Además de una probabilidad incómodamente alta de que te roben?

Desde hace un par de años han comenzado a surgir nuevos formatos en Gamarra, y uno de los más modernos es el de Galería Plaza H. Marcas seleccionadas con buenas propuestas, espacios amplios, probadores dignos, precios accesibles. Mas o menos la razón precisa por la cual la gente va a Gamarra. Pero sin las observaciones poco honrosas de los tuiteros de arriba.

Pero no me crean porque lo escribo. Mejor aún: vívanlo. Este sábado 28 de mayo a partir de la 1pm en el showroom de Galería Plaza H. Porque, aunque suene super cliché en este punto, vestirse a la moda no tiene por qué ser súper caro. Sólo tienen que poner Going por aquí. Las espero 🙂 

IMG_3264

Comments