Video: Tips de maquillaje

March 15, 2015

Como les conté en este post tuve un matrimonio el sábado pasado y me animé por un maquillaje marcado en Vocé Salon & Spa. Las manos maestras son de Celeste —quien hizo también el balayage dorado de Fashionrella—. Pregunten por ella si desean un maquillaje impactante, marcado y con énfasis en los ojos.

Algunas me preguntaron si la propuesta no era demasiado fuerte para un maquillaje de día. Si no estás acostumbrada a maquillarte con regularidad es probable que sientas las sombras pesadas o la mirada muy intensa, pero no te preocupes. Por experiencia te lo digo, en foto se ve perfecto y en vivo, impactante.

Las dejo con más tips y unos consejos para maquillaje natural y más de diario en este post.

Comentarios

Comments

  • Me encantó!! No Tenía idea que existía primer para el labial 😛

    • Es primer para sombras! Y sellador para labial 😉 son diferentes, el primero es para preparar la piel para el pigmento y el sellador de labios es para que dure el color toda la noche. Gracias por seguir el blog Ali 🙂

  • haydee margarita

    De lejos se veia bonito,pero asi viendolo de cerca,nada q ver bueno a mi en particular no me gustó nada,desde el color,la forma no sé ah! y mas delicada me maquillo yo jaja,era como si te pasara un brochazo en la cara zas zas! un poco de sombras y zas listo,?¿?¿definitivamente,no me gustó.

    • Haydee, es un video de 3 minutos… el proceso duró casi media hora, no iba a hacer un video de eso. Esta no es una propuesta natural, es un maquillaje marcado para eventos como explico en el post. De todas formas si deseas algo más natural el link del final te puede ser más útil 🙂 Saludos!

      • haydee margarita

        Igual,no me gustó,y te doy mi sincera opinión.