Brand New

Vitamina C a la vena

September 5, 2015

IMG_3831Mi madre me había hablado de las inyecciones de Vitamina C hace medio año. 

Ella es una persona sumamente entusiasta de un estilo de vida saludable. Ejercicio, comida sana, suplementos alimenticios, shakes de proteína, you name it. Hace unos meses entre sus amigas se puso de moda las dosis de Vitamina C. Me lo comentó una mañana, mientras exprimía naranjas y espinacas para su extracto, y me soltó un dato que llamó mi atención. Aplicarse una de estas dosis es como asimilar la vitamina C de más de 100 naranjas en un solo round. No tengo idea de cuántos kilos es eso, pero imagino que muchos. Lo que no sabía era que el dato de mi madre era incorrecto. Hace unos días tuve mi experiencia de vitamina a la vena en 360 Medicina Estética y me corrigieron. Es un K.O. de más 200 naranjas. Y absorbes el 100%.

IMG_3706

Beneficios? Antioxidante, fortalece el sistema inmunológico, acelera la cicatrización, efecto anti-age y combate el cáncer. 7.5 gramos de energía pura en cada sesión. Se recomiendan seis para ver resultados óptimos. Quién puede aplicársela? Todos a partir de los 18 años menos personas que sufran de cálculos renales y embarazadas. Si estás en ese rango, pues adelante. Doy fé que esos 20 minutos de intravenosa —no duele, no exagero— se notaron horas más tarde en la furia milenaria con la que hice mi clase de cycling. Y sí, aproveché para revisar las pasarelas de Alexander Wang, Ralph Lauren, Herve Leger y Ohne Titel, en una previa a Nueva York. Soy chancona pues.

Me hice también un facial oxigenante, de ésos que te hacen sentir que bebiste sangre de unicornio y te dejan la piel tersa, como de bebé. 45 minutos de relajación profunda justa y necesaria. Suelo hacerme uno mensual porque entre el estrés, algunas papas fritas y la contaminación de Lima, la piel de mi rostro lo pide a gritos. Lo recomiendo full. Por eso, viene la parte que a ustedes les encanta.

IMG_3698

Sorteo de un Facial Oxigenante

Sólo tienes que darle like a Androgyny, a 360 Medicina Estética y dejar un comentario con tu nombre y mail diciendo qué te motiva a cuidarte por dentro. La ganadora Virginia Karina Guzman Mori. Nos estaremos comunicando contigo. Gracias a todas las que participaron.

 

Comments