Lifestyle

Warma

April 7, 2017

IMG_0517

“Androgyny, dónde consigo un buen programador?” 

Esta pregunta esta en el puesto #2 del Top 5 FAQ (la número 1 es “dónde te cortas el pelo?”), así que en este post resuelvo la duda.

Muchas personas quieren comenzar un proyecto digital en estos días. Ya sea de moda, de lifestyle, de fitness, de yoga, de lo que quieras. Pero para sostenerlo no es suficiente con manejar una sola red social. Una web bien armada es tu mejor carta de presentación, sobre todo si quieres transformar tu proyecto en algo comercial.

Androgyny es obra y gracia de Warma, con Fred Corazao a la cabeza. De hecho, él ha hecho varios de los blogs de moda más conocidos de Lima. Le decimos “el programador de las fashion bloggers” (ha hecho por lo menos 20), porque en verdad son muy pocos los que trabajan en programación web y entienden este mundo.

IMG_0509

Fred fundó Warma en el 2012 con un trabajo un poco bastante abrumador: 9 páginas web para todas las sedes de la clínica San Pablo. De hecho lo que mucha gente busca con el tema de programación son tres cosas: que sea rápido, que sea eficiente y que sea por un precio acorde al trabajo. En mi experiencia personal (y porque éste es el segundo lanzamiento que hacemos juntos), Warma tiene los tres, además de un trato personalizado con soluciones inmediatas y cero burocracia.

Todas sus plantillas son únicas, nada de formatos predeterminados. Se reúnen (o hacen skype call), conversan, planean y ejecutan. Warma tiene oficinas en Lima y en Madrid, y funcionan a la perfección ambas. Muchas personas me preguntan: “Oie pero no es complicado eso? y las horas de diferencia?“. Pues no. Existen algo que se llama organización, y el no verle la cara a tiempo real a tu programador no significa que no pueda desarrollar bien tu proyecto.

Globalización, amigos.

Empezar con un blog no es fácil, pero un buen diseño puede darte el primer empujón. Warma tiene 6 años en el mercado y hoy tienen clientes desde Estados Unidos, Canadá, Africa, España y Australia.  Tardan aproximadamente entre 3 semanas a 1 mes para armar una web/blog desde cero y te garantizan una plataforma 100% operativa (y responsive, obvio).

Los encuentran en Facebook y en su web, o a través de este mail para consultas directas: contacto@warma.pe

IMG_0487

 

 

Comments