Uncategorized

Welcome the Jenners

May 8, 2014

Kylie-JennerKylie apareció en mi radar hace relativamente poco.

Todo comenzó cuando una amiga mía me dijo que quería hacerse las mechas californianas de Mrs. Jenner, y me mandó la foto que está bajo estas líneas. Yo dije: ALA, en qué momento Kylie se volvió tan cool? De qué me he perdido?!. Acto seguido, le metí si respectivo stalkeo en redes sociales y debo decir que, sobre todo su Tumblr, es de las cosas con más swag que he visto últimamente.

EXCLUSIVE: Kylie Jenner arrives for a bite to eat with Jaden SmithPREMIUM EXCLU Kylie Jenner arrives at party with Kim and Kourtney 1389554552_186154708_jaden-smith-kylie-jenner-zoom KylieJennerhair

kylie2StyleMuse_kyliejenner-774x1477

Primero fueron las Kardashian. Bueno, en teoría siguen siendo, pero ya no son tanto un ícono juvenil. Kim es madre, Kourtney y Khloe han adoptado un estilo más moderno y elegante. Lo que en un momento fue un loquerío con Keeping Up with the Kardashians, hoy quiere mostrarse como una versión más estilizada y moderna del trío de hermanas más populares en los Estados Unidos. Las Kardashian han crecido, y amén por eso.

DASH NYC Opening

Pero como Kris Jenner (insertar risa maléfica aquí) no podía dejar sin entretenimiento a las masas, Kylie y Kendall son la nueva sensación de las redes. Digo las redes porque las veo todo el tiempo por Tumblr e Instagram, pero digamos que en general, son la joven sensación. Las seguí de cerca en sus apariciones bohemias en Coachella. Un día la chuntaban increíble, al otro día parecían salidas del Cirque de Soleil. Sin embargo, creo que Kylie fue la que logró manejarse mejor entre la marea de estilos que se vieron en el festival.

coachella Kendall-and-Kylie-Jenner--2014-Coachella--13

La niña es medio friki, medio swag y super cool. En sus últimas fotos de instagram sale rockeando el pelo verde y labios crimson. Se pone darkssss, pero también se ve super bien con un make up más natural y dulce, y ni qué decir del smokey-eye. Me parece que es una de las celebrities a la que mejor le quedan. Parece que los genes de Kris no tienen pierde.kray tumblr_magk4buPW81r73oymo1_1280 Don’t get me wrong. Las dos son bellas. Kendall y Kylie. Es más, me parece que Kendall tiene una belleza más clásica, más simpática y comercial. He visto que ha modelado algunas pasarelas en el último Fashion Week y no le fue nada mal. Tiene la talla, el cuerpo, la cara. Pero siento que Kylie tiene muchísima mas actitud y estilo. Se arriesga, se loquea, se tiñe y vuelve a arriesgar. Para mí, ese es el componente básico de una It Girl. Be fearless.

De cualquier forma, ambas son rAAAAgias, y por si a alguien no le quedó claro, por acá les dejo una editorial de Marie Claire.

Kylie-&-Kendall-Jennerfor-Marie-Claire-Latin-America--05 Kendall-and-Kylie-Jenner-for-Marie-Claire-Mexico-March-2014-4 Kendall-and-Kylie-Jenner-for-Marie-Claire-Mexico-March-2014-5 Kendall-and-Kylie-Jenner-for-Marie-Claire-Mexico-March-2014-1 tumblr_n1ps31qpmq1r1yxowo1_1280

Comments

  • Mafer

    Definitivamente son de inspiración para muchas , yo también veo el estilo de Kyle un poco mas diferente y único, creo que la moda es de riesgos y ella lo sabe aprovechar , GOOD FOR HER!

  • Daniela

    Yo estoy traumada con esas chicas, pero a mí me gusta más Kendall, tal vez porque tiene mi edad, no sé. Creo que Kendall no es tan loquilla por lo que quiere ser modelo de alta costura, en cambio kylie es más fresh. Igual como dices las dos son raaaaaaaaagias. Kris Jenner sabe lo que hace. No tiene pierde esa mujer.

  • Mariela Qu

    Kylie Kylie ra ra ra!!!

  • Caroline Paredes Camassi

    Si de estilo hablamos Kylie es un muy byen refente, totalmente de acuerdo contigo.