Welcome to the Jungle

March 9, 2017

El recorrido por Callao Monumental ha llegado a su fin. 

Gracias por acompañarme por las calles artísticas del barrio chalaco. No quería despedir este recorrido con un clásico de clásicos, el tip de la tendencia que se viene fuerte para el otoño y el datazo de un lugar de comida saludable en el Edificio Ronald (amigos, estarán caminando en un espacio construido en 1928).

Decidí volver a esta combinación de blanco y negro, de toda la vida. Por si lo han notado en mi instagram (@theandrogyny), estoy usando casi exclusivamente estos colores. Hay algo que ha cambiado en mi estilo el último año. Desde la música que escucho (si escuchan mi último set en Soundcloud se darán cuenta de lo que digo), hasta mis elecciones de ropa. No quiero complicarme más. No quiero gastar más energía en cosas que no valen la pena. Prefiero concentrarme en lo realmente importante. Y darlo todo.

• • •

Blusa OneLove, Jean Armani Exchange, mallas Rocknation, tacos Koré, cartera Zadig et Voltaire 

El dato de la tendencia: las mallas. Si siguen a bloggers como Luanna de Le Happy o The Fashion Cuisine en Instagram (nuevo descubrimiento, gran blogger desde Amsterdam), se darán cuenta que hay una tendencia de mallas de cocos que está arrasando con los outfits de invierno europeo. Pero cómo usarlas sin parecer disfrazada de colegiala en el sueño húmedo de algún consumidor asiduo de pornografía? Sencillo. Usalas con pantalones estilo boyfriend o jeans a la cintura. Que se vea el sutil detalle entramado en tu abdomen y en tus tobillos. Por algo dicen que dios está en los detalles.

El dato del lugar saludable viene con La Detoxería. Tienen un juice bar buenísimo en el primer piso del edificio Ronald. Agrégale una porción de torta de chocolate vegana y estás lista y recargada para terminar el recorrido por Callao Monumental.

Comentarios

Comments